© 2017 Dugonjic-Pandolfi Arquitectos 

Estudio

Dugonjic – Pandolfi Arquitectos es una firma profesional Uruguaya, con sede en Montevideo, dedicada desde 1997 a la realización de Obras de Arquitectura residencial, comercial e industrial.

Constituimos un grupo de Profesionales dedicados al  Desarrollo de  Proyectos Arquitectónicos, Dirección Técnica y  Gerencia de Obras  para sus Clientes y con capacidad de liderar y asesorar Inversores en el área inmobiliaria.

 

PROYECTO ARQUITECTONICO

 

El Proyecto Arquitectónico es un proceso que se inicia con el conocimiento de las necesidades y objetivos del Cliente y continúa con las propuestas espaciales y técnicas de una Obra y previendo los Recursos necesarios para ejecutarla.

Nuestro Estudio realiza sus proyectos apoyado con la experiencia de Ingenieros especializados incorporados al diseño de los edificios de acuerdo a las complejidades de los programas a resolver.

DIRECCION DE OBRA

 

Realizamos la Vigilancia y control de Calidad de los proceso constructivos de nuestras obras aplicado metodologías de control continuo directamente en el Obrador.

Cuidamos  nuestro Proyecto y la   Inversión de nuestros clientes en forma permanente.-

GERENCIA DE OBRA

La Obra es un proceso productivo que para culminar exitosamente requiere organizar y dirigir recursos de diversa naturaleza (tecnológica, humana y financiera), que son aportados por diversos actores (Clientes, Profesionales de distintas áreas, Organismos del Estado y Empresas).

El mejor logro de este esfuerzo y su resultado final dependen, en gran medida, de una buena gestión de gerenciamiento.

Asesoramos en estructurar grupos de contratistas para cada obra,  gestionar los contratos  y controlar los cronogramas de avance del proyecto.

Informamos mensualmente el andamiento físico y financiero de las obras bajo nuestra Gerencia.

ASESORAMIENTO a INVERSORES

 

En el área de Promoción de Inversiones Inmobiliarias, nuestro Estudio se encarga de:

  • Seleccionar los terrenos y propiedades para reciclar apropiados para estos emprendimientos.

  • Analizar el potencial del Mercado en cada locación y estudiar su Viabilidad.

  • Diseñar los proyectos Arquitectónicos en los predios seleccionados, apelando a la eficiencia del proyecto y a calidades arquitectónicas que aseguren los mejores diferenciales de nuestros emprendimientos respecto a la competencia.

  • Evaluar costos e inversiones.

  • Establecer el Flujo de gastos de las obras.

  • Gestionar las exoneraciones tributarias ante el Estado.

  • Realizar los llamados a ofertas para la adjudicación de las Obras de construcción de los proyectos a los contratistas  más  adecuados para las características de los emprendimientos.

  • Gerenciar  y Dirigir técnicamente las obras encomendadas a las empresas contratistas.

  • Reportar mensualmente al o  los Inversores.

  • Integrar grupos de trabajo con otros profesionales en el área Finaciera, Contable y Legal.